Claudio Hock, un seguiense que triunfa en la gran ciudad

El seguiense Claudio Hock junto al diseñador Gustavo Calandra, es dueño de la marca Calandra – Hock, con una vasta trayectoria en alta costura.

El empresario estuvo unos días visitando a su familia donde manifestó que hace 27 años que se radicó en Buenos Aires para emprender un camino propio hacia su profesión en base a esfuerzo y dedicación. “Yo siempre sentí que pertenezco a este lugar y trato de no perder la esencia y lo que me enseñaron mis viejos”, indicó.

“Hay un montón de proyectos para este año. Estamos haciendo como siempre lo que es la alta costura para novias, madrinas, fiestas, y también vestuario de teatro. Para el pueblo tenemos novedades porque vamos a comenzar a venir bastante a menudo para tomar clientes, porque este último tiempo hemos visto que nos han consultado demasiado a través de distintas redes sociales sobre la posibilidad de que hiciéramos vestidos para la zona. Entonces tomamos la decisión de venir cada mes y medio para hacer pruebas y tomar entrevistas”, adelantó.

Por este motivo convocan a las chicas de 15 años, a las novias, a las mujeres “que quieran hacerse un vestido de fiesta o de graduación, que consulten y vengan. A fines de marzo y principio de abril estaré retornando a Seguí”, señaló.

Claudio se refirió a los costos que implican sus diseños exclusivos: “Hay gente que me pregunta con miedo por el tema de lo económico y piensan que como uno viste a figuras y que tu ropa aparece en las revistas, que los precios son exorbitantes. Tal vez sea un poquito más costoso que hacerlo en la zona, pero el precio que nosotros pasamos es de un vestido terminado. Es decir, la compra de los textiles y todos los materiales van incluidos en el presupuesto. En realidad, es algo accesible”.

Luego recordó que “el 2017 fue un año de bastante trabajo desde lo teatral. Nosotros en el 2012 comenzamos a hacer vestuario de teatro y de a poco fuimos incorporando la sastrería para el hombre”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.