Chocó a un motociclista: Se acercó a ayudarlo y vio que era su hijo

Juan José Kuhnle, profesor de matemáticas de 39 años y vicedirector de una escuela agrotécnica de Corrientes, murió tras chocar con un auto que era conducido por su padre.

De acuerdo a la reconstrucción que hicieron los investigadores, todo ocurrió minutos antes del mediodía del martes a unos 200 metros de la casa donde vivía la víctima.

Tras almorzar en su casa, “Juanjo” emprendió el regreso a la escuela donde trabajaba, pero decidió hacerlo en moto y dejarle el auto a su esposa, para que la mujer pudiera llevar al jardín a la hija de cinco años que tenían en común. Solo había recorrido dos cuadras y la muerte lo sorprendió al cruzar la esquina de las calles Vicente Mendieta y Salta. En ese cruce impactó contra un Toyota Corolla gris que manejaba Hugo, su papá.

Según informaron los medios locales, el conductor del auto bajó para asistir al joven atropellado y fue en ese momento que descubrió con espanto que se trataba de su propio hijo. Kuhnle fue trasladado por una ambulancia hasta el hospital más cercano, pero murió dos horas después por la gravedad de los golpes que había sufrido en la caída.

“Ingresó al Sanatorio tras sufrir un accidente de tránsito inicialmente consciente con franca dificultad respiratoria e inestabilidad hemodinámica con fracturas costales múltiples, neumotórax izquierdo hipertensivo, con contusión pulmonar bilateral con tubo pleural izquierdo con requerimiento de inotrópicos por shock progresivo. Requirió desde el ingreso intubación oro traqueal con respirador mecánico y drogas inotrópicas”, informaron desde el sanatorio en un parte médico. Pero los esfuerzos no alcanzaron para salvarlo. La víctima trabajaba desde hacía 16 años en la Escuela Agrotécnica “República de Venezuela”, el mismo lugar en el que terminó sus estudios y donde además habían sido docentes sus padres.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.