Chocó un toro en la Ruta 127 y salvó su vida de milagro

Un utilitario Renault Express que se trasladaba hacia Federal, colisionó violentamente contra un toro (raza Bradford), animal que murió por el impacto. El vehículo era guiado por Ariel Schneider de 25 años quien salvó su vida milagrosamente. El estado en el que quedó el rodado, es contundente para graficar la gravedad del choque ya que sufrió daños materiales casi completos.

El conductor se domicilia en proximidades de Sauce de Luna, donde su familia tiene un emprendimiento de engorde de animales vacunos, indicó Federal al Día.

Schneider fue auxiliado por los Bomberos Voluntarios de Federal quienes trabajaron para que pudiera salir de entre los hierros retorcidos de la unidad, al tiempo que junto a funcionarios de la policía departamental, fue trasladado en ambulancia al Hospital “J. J de Urquiza” de Federal.

Allí se le realizaron placas y una tomografía computada, conociéndose la noticia que afortunadamente no había sufrido fracturas ni lesiones de gravedad, aunque si traumatismo de cráneo y miembro superior derecho, debiendo recibir suturas.

En la ruta, lugar del incidente, trabajaba personal de Criminalística Policial, comisaria de El Cimarrón, y de la Brigada de Abigeato. Estos últimos intentaban determinar la propiedad del vacuno que provocó el siniestro que pudo tener consecuencias gravísimas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.