Cerrito: Lovera habló de su triunfo y destacó el respeto que hubo en la campaña

Orlando Lovera (Unión Vecinal) seguirá por cuatro años más frente al municipio de Cerrito, tras imponerse en las elecciones del pasado domingo. El actual jefe municipal logró el 56,76% de los votos, quedando detrás Víctor Barzola (Frente Justicialista Para la Victoria) 31,49%, Heber Leonardt (Frente Progresista Cívico y Social) 8,75% y Fabio Aranda (Frente Entrerriano Federal) 3,00%.

Luego del triunfo, de nuevo en su puesto de trabajo, Lovera le comentó a El Observador sus sensaciones: “En primer lugar fue una fiesta cívica importante con una participación del electorado sorprendente con el 88%, es la primera vez que tanta gente acude a las urnas. Para nosotros fue una jornada altamente positiva, la mejor en la historia de la Unión Vecinal en cuanto a cantidad de votos. Esto significa un enorme compromiso y una mayor responsabilidad de poder estar a la altura de las circunstancias y responder a esa confianza del electorado”.

Consultado por las razones del triunfo, sintetizó: “Se trata de una propuesta simple, somos un grupo de ciudadanos comunes y corrientes unidos en una agrupación vecinal donde lo que queremos es pensar cómo podemos tener nuestro pueblo mejor, haciéndolo con dos premisas: honestidad y vocación de servicio. Asimismo buscamos que todos puedan participar, tratando de ir por el camino del crecimiento de la fraternidad. Además destacamos que se dio una campaña en un marco de absoluto respeto y participación de los partidos políticos, mostrando la diferencia pero siempre sin agraviar y con altura, eso es importante porque permite mantener la comunidad unida”.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.