Cerraría una importante cadena de supermercados y quedarían 1.900 empleados en la calle

La crisis no da tregua. La cadena de supermercados más importante de Mar del Plata, Toledo, podría cerrar en mayo o junio. Así lo aseguró su dueño, Antonio Toledo.

 

“No sé si llegaremos a mayo o junio. Si llegamos va a ser arañando lo último que queda en la lata”, sostuvo el empresario en diálogo con Telemax. De esta forma, podría terminarse una historia de 54 años de los supermercados Toledo en la ciudad marplatense.

 

El empresario admitió: “Por primera vez evalúo dejar todo… La situación no da para más. Es imposible pagar la presión tributaria, es tremendo. Entre los impuestos, los gremios y la mar en coche, no sé cómo vamos a salir, estamos llegando a un límite y estamos en febrero”.

 

 

Agradeció a sus clientes, quienes a pesar de hacer “el máximo de ahorro posible” en la situación actual, “gastan lo que pueden”. “Pero estamos sufriendo de una forma tremenda. No pueden ser tan animales de meter impuestos y los cobran con unas tasas de intereses que te matan. No se puede trabajar”, criticó, en referencia a las políticas económicas del Gobierno.

 

Aún así, sostuvo: “Si lo tuviera a Mauricio Macri enfrente le diría todo esto. Yo lo voté y posiblemente, dentro de toda la mugre de políticos que tenemos, lo volvería a votar. Pero esto se tiene que terminar. El país no puede seguir así”, expresó en declaraciones que publica el sitio El Destape Web.

 

De cerrar esta cadena de supermercados, 1.900 trabajadores se quedarían sin su fuente laboral.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.