Cayó un árbol sobre el parque de juegos de la Escuela Nº 203 de Crespo

El 2 de septiembre pasado, un árbol se desplomó sobre uno de los cercos de la Escuela Nº 203 “Guaraní”, provocando importantes daños. Este viernes, tal como lo muestra la imagen, cayó otro más, en este caso en el parque donde diariamente juegan los niños, que afortunadamente en ese momento, no se encontraban en ese sector (hamacas).  

Desde la Dirección de la Escuela se había solicitado en reiteradas ocasiones que se revisen, saquen y reemplacen las especies que tienen un potencial peligro de caída, pero pese a los pedidos, no tuvieron respuestas concretas.  

La directora, Mariela Solaro, en diálogo con Canal 7 CVC, expresó que “lo solicitamos al Estado Provincial y Municipal, elevamos notas y nunca tuvimos respuestas. Entre los daños, rompió parte del caño de desagües… Las raíces estaban deterioradas, por lo que pedimos varias veces que se lo saque y se foreste con alguna otra especie. No hubo respuestas y se terminó cayendo”.

“Como siempre, miembros de la Cooperadora, ante el desinterés del Estado, se tuvieron que hacer cargo de sacar el resto del árbol y despejar la zona” completó la directora.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.