Carnavales 2016: Bordet invitó a los turistas a visitar Entre Ríos

lanzamientoEl gobernador Gustavo Bordet encabezó este martes en Buenos Aires, la presentación oficial de la temporada 2016 de los carnavales, uno de los principales atractivos turísticos de cada verano en Entre Ríos, que convoca a miles de visitantes de todo el país y del extranjero. “Invito a todos los que quieran ir a Entre Ríos a vivir no solo el carnaval sino todo lo que la provincia tiene para ofrecer”, explicó Bordet y apuntó que la emergencia hídrica no imposibilita el desarrollo turístico que ofrece una variedad de alternativas en todo el territorio entrerriano.

 

El lanzamiento se concretó mediante una conferencia de prensa realizada en Buenos Aires, con la presencia del ministro de Turismo de la provincia, Adrián Fuertes, el titular de la Casa de Entre Ríos, Hugo Marsó; intendentes de las ciudades entrerrianas que cuentan con este atractivo, legisladores, funcionarios y representantes de entes turísticos públicos y privados. También participaron comparsas de distintas ciudades, las que desfilaron luego por calles del microcentro porteño. Además, concurrió el titular del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, el entrerriano Rodrigo Alem.

 

De esta manera, el gobierno de Entre Ríos presentó oficialmente la temporada de carnaval que se iniciará este fin de semana en Gualeguaychú y que tendrá continuidad todos los fines de semana de enero y febrero en esa y otras ciudades. Esta fiesta popular se celebran en 18 localidades, con la actuación de más de 30 comparsas, y constituye una de las principales ofertas para el turismo, junto con los complejos termales, los parques acuáticos, las fiestas populares, el turismo de aventura y los sitios históricos, entre otros atractivos, sumado a los servicios de alojamiento y gastronomía de calidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.