Cañadita Central recibirá $500.000 para obras

En el marco del Programa Clubes en Obras. El monto será destinado al Salón de Usos Múltiples.

Edgardo Müller, presidente del Club Atlético Cañadita Central, participó de una reunión por Zoom con Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes de la Nación, y el gobernador Gustavo Bordet, junto a demás dirigentes de entidades deportivas.

El motivo fue la inclusión del “Tricolor” al Programa Clubes en Obras, dependiente de la mencionada cartera y que apunta a la mejora de la infraestructura de las instituciones deportivas.

El titular de Cañadita, expresó su satisfacción a través de las redes sociales: “Es una enorme alegría para todos los ‘Cañetones’, por primera vez en la historia accedemos a un Programa Nacional para Obras. Nuestro Proyecto: Mejoramiento de Salón de Usos Múltiples, ha sido aprobado y pronto estaremos accediendo a un aporte de $500.000 que serán destinados a dichas mejoras”.

Luego indicó: “El aporte del Estado es fundamental y necesario para los clubes y no existiría manera de poder lograrlo sin este apoyo. Celebramos esta forma de hacer política, que genera inclusión y permite el desarrollo de nuestros gurises en un ambiente acorde”.

Luego destacó la “predisposición de dirigentes políticos como el gobernador Bordet, o de funcionarios como José Gómez, quien nunca nos sacó el hombro, o nuestro querido ‘Pila’ Sánchez, compañero de ruta en esta historia, incansable y siempre atento, el compromiso del ministro Matías Lammens, que entiende el delicado entramado social que depende de los clubes, y la decisión, sobre todo la decisión, de nuestro presidente (Alberto Fernández), de tomar este camino del cual nunca debimos salir”.

Para finalizar agradeció “a quienes dedicaron horas al armado del Proyecto, planos, cálculos, presupuestos y todo lo que demanda esta tarea y que generalmente nunca se ve. Sin lo cual no hubiéramos logrado nada. Tanto tiempo dedicado a Cañadita, retribuido sólo por esa hermosa pasión que nos genera verlo crecer. Gracias a todos los que sábado a sábado dedican parte de su vida a nuestro pequeño lugar en el mundo, sin pedir nada a cambio, con una predisposición y un compromiso verdaderamente inexplicables. Seguirán viendo un Cañadita cada día más grande y del cual todos seremos parte”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.