Camps: Conducía ebrio y luego fue detenido por violencia familiar

Este miércoles siendo las 20.45, personal policial de Estación Camps y efectivos de la Comisaría de General Ramírez (Departamento Diamante), intervinieron a raíz de un incidente vial, donde no hubo lesionados, que ocurrió en el camino vecinal que une ambas localidades mencionadas.

En el lugar también se hicieron presentes integrantes del Área Municipal de Tránsito, quienes le practicaron a uno de los conductores el Test de Alcoholemia, dando como resultado una graduación de 2,54 gl. y por este motivo y por no contar con la documentación respectiva se retuvo el vehículo, mientras que el sujeto de 38 años fue retirado de la escena del accidente por un familiar.

A su vez, desde la dependencia ramirense, a cargo del subcomisario Luis Eduardo Arias, se indicó que “pasado un tiempo prudencial, éste mismo masculino domiciliado en Estación Camps, efectúa ademanes en su domicilio produciéndose allí una situación de violencia familiar, por lo que se lo aprehende y deriva tras revisión médica a la Jefatura Departamental Diamante quedando alojado allí por Infracción a la Ley Provincial Nº 3.815 (Contravenciones), en sus Artículos 41(ebriedad) y 43 (desorden). Asimismo, se recepciona la denuncia de su concubina en torno a la Ley Nº 9.198 por Violencia Familiar. Dando cuenta de lo sucedido al Juez de Paz local de Ramírez el que actuó de inmediato impartiendo medidas al respecto. Por separado se instruyen las actuaciones pertinentes”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.