Camioneta robada en Cerrito fue localizada en Paraná

Este viernes personal de la Comisaría de Cerrito, fue alertado sobre la sustracción de una camioneta y además, que su propietario estaba siendo amenazado y extorsionado con dinero, por parte de los supuestos autores de dicho robo.

Tras las investigaciones pertinentes, se pudo corrobor que la Ford Ranger en cuestión, se encontraba estacionada en la vía pública, en la intersección de calle Brollo y Rancillac de Paraná, por lo que integrantes de la Jefatura Departamental se dirigieron al lugar y constataron que el vehículo estaba allí. A su vez, en ese instante los uniformados, siendo las 21.00 del mismo día (17/5), observaron a un sujeto que descendió de un utilitario Peugeot Partner, el cual se aproximó a la Ranger con una llave quitándole el seguro de traba y al notar la presencia policial emprendió una huida por calle Trinidad Laporte de Rancillac, en dirección a la Avda. J. Newbery siendo interceptado en la intersección de Brollo y Politti, tratándose de un joven de 25 años.

Asimismo, los funcionarios policiales identificaron al conductor del utilitario de 26 años que posee antecedentes delictivos, por lo que con conocimiento del fiscal en turno, se procedió al secuestro preventivo de ambos vehículos, en tanto los 2 sujetos quedaron supeditados a la causa que se tramita ante la magistratura correspondiente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.