Calisa y su continuo apoyo al deporte

En el “Día Internacional del Deporte”, la empresa Calisa detalló su continuo aporte a diferentes disciplinas que se practican en la región, destacando que “la alimentación de calidad y el deporte, van siempre unidos, cuando el objetivo es adquirir y mantener hábitos para una vida saludable”.

Juan Cruz Bustos es un joven de 26 años, utramaratonista, oriundo de Seguí. Actualmente forma parte de la selección argentina de Ultradistancia y Calisa es su sponsor, “brindando apoyo económico para que en cada desafío, su único foco esté en cumplir sus objetivos”.

En agosto del año pasado, participó de la Ultramaratón de 100 Km en Berlín, representando a Argentina, logrando la 5ta. mejor marca de la historia nacional, con 7:51:45 hs de carrera. Luego siguieron diferentes competencias en Argentina. En marzo de este año, Juan Cruz participó de la 1° Copa IAU Sudamericana en Mar del Plata, obteniendo el tercer puesto luego de haber corrido 136 km. 704 mts. en 12 hs.

 Por la misma ruta del deporte, avanza el equipo de ciclismo Calisa, que, desde hace 11 años, organiza la Clásica Vuelta Ciclística Crespo-Racedo, convocando a pedalistas de distintas partes de país en jornadas que representan una verdadera fiesta.

 Estas dos disciplinas se suman a una larga lista de deportes amateurs que Calisa y Grupo Motta vienen apoyando desde sus inicios, como el tenis y su acompañamiento a jugadores de la Asociación Deportiva Cultural y el apoyo brindado al equipo de Básquet del Club Unión de Crespo.

“Calisa produce pollos, pero genera mucho más que eso. Genera espacios en donde la alimentación de calidad y deporte se vinculan permanentemente y donde el mensaje directo es: adherir a una forma de vida, la de la salud” destacaron desde la firma con sede central en Racedo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.