Calderara: “Entrenar con futbolistas de esta categoría es una locura”

Este fin de semana comenzó la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Si bien Newell’s Old Boys tuvo un debut con derrota por 3-1 ante Talleres de Córdoba, en Crespo el cotejo generó cierta expectativa ya que en el banco de suplentes se encontraba Brian Calderara.

En su última semana de pretemporada, el elenco dirigido por Frank Kudelka disputó encuentros amistosos en los que estuvo el defensor crespense surgido de Cultural.

Incluso estuvo en el último duelo previo al inicio del certamen, ante Colón de Santa Fe, ingresando como uno de los relevos.

MIRÁ LO QUE DIJO: En contacto con El Observador, Caldera contó que “durante esta pretemporada me sentí muy bien, mejorando cada aspecto, aprendiendo de los más experimentados”.

Seguidamente añadió: “El primer partido que tuve, contra Sarmiento de Junín, más allá de haber sido un amistoso, siento que fue un logro personal. Tanto tiempo peleándola, remándola, haber tenido esa posibilidad de jugar en Primera fue un premio para mí. Estar en un plantel con grandes referentes como Maxi Rodríguez, Scocco o Pablo Pérez, es importante y en cada uno de nosotros está aprender de ellos”.

Además contó que “entrenar con futbolistas de esta categoría es una locura, un mes atrás no me imaginaba este momento por eso le doy un valor fundamental. Aparte de grandes profesionales son muy buenos seres humanos porque te ayudan a mejorar, a seguir creciendo. Debemos ser inteligentes para aprovechar cada momento y aprender de ellos, de esa manera podemos seguir mejorando”.

El crespense continuará dando su mayor esfuerzo para seguir en los planes del cuerpo técnico, mientras aguarda por esa posibilidad que tarde o temprano podría ser una realidad: la de pisar el césped de Primera División en AFA.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.