C. Bernardi: Preocupación por el mal funcionamiento del Cajero Automático

El intendente José Rubén Boxler, preocupado por el mal funcionamiento del Cajero Automático, sea por la falta de dinero y/o problemas técnicos presentados a lo largo de las últimos dos semanas, se puso en contacto con las autoridades del Banco de Entre Ríos sucursal de Federal, quienes plantearon que el mencionado cajero depende de Paraná.

No obstante Prosegur, que es la empresa que abastece este Cajero de lunes a sábados, estuvo realizando la reposición diaria, sucedió que coincidió el cobro de los empleados municipales que están bancarizados y también los del estado provincial, y a su vez el cronograma de aguinaldo. Aparentemente resulta insuficiente el dinero puesto a disposición de los usuarios y se han presentado problemas en varias localidades, lo que ocasionó numerosos inconvenientes aún más en esta localidad ya que se cuenta con uno solo. Por este motivo varias personas debieron trasladarse a otras ciudades para tener su cobro, pero otras se quedaron sin efectivo durante el pasado fin de semana.

Ante estos problemas, Boxler realiza gestiones en la Casa Central del Banco de Entre Ríos ubicada en Paraná, con la finalidad de que se normalice la situación, teniendo en cuenta la cantidad de beneficiarios que hacen uso del Cajero Automático, ya sea pensionados, empleados públicos, jubilados y demás.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.