C. Avellaneda: Aclaran ante publicaciones sobre incremento de sueldo del intendente

Tras los rumores sobre que las autoridades del municipio de Colonia Avellaneda se habrían aumentado los sueldos, el viceintendente Marcelo Espinoza, aclaró “que hay gente que no colonia avellaneda escudotiene conocimiento y critica sin tener razones. Estamos cansados de escuchar versiones. Todo lo que se necesite aclararse se hará, están haciendo una nube, hablan de números cuando no tienen idea, cuando todo está a disposición. Acá mezclan lo político con lo institucional”.

Desde el propio Departamento Ejecutivo Municipal se envió un documento sobre esta situación informando que el presupuesto vigente, es el aprobado para el 2015. El escrito dice: “El DEM remitió oportunamente en tiempo y forma, el presupuesto 2016, el mismo fue proyectado de manera legal, pero desde el HCD se introdujeron una serie de reformas ilegales (no contempladas en el presupuesto remitido), en efecto por ejemplo se transgredía el artículo 148 de la Ley 10.027, por lo que se procedió a vetar el mismo”.

El siguiente párrafo agrega: “Ergo, se remitió proyecto de ordenanza presupuestaria, el que no ha sido aprobado, en efecto, se trató sobre tablas y no obtuvo la mayoría especial, sin perjuicio de ello, no fue remitido al DEM ya que el presidente del HCD advirtiendo el error, resolvió en consecuencia, y a la fecha no se ha promulgado ninguna ordenanza presupuestaria, rigiendo la ordenanza en curso”.

“Por lo expuesto, rechaza por falaz e incorrecto los dichos que han estado circulando en diferentes portales digitales acerca del sueldo que percibirá en el año 2016 el presidente municipal y vice”, agrega el comunicado. “Que los mendaces rumores, constituyen invenciones de personas inescrupulosas, de dudosa moral, que atentan contra el sistema democrático, pretendiendo obtener provechos personales, ensuciando el honor y buen nombre no solo de las autoridades, sino también de nuestra querida ciudad”, termina. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.