C. Avellaneda: A punta de pistola robaban celulares

Colonia avellaneda fue escenario de una serie de arrebatos a menores, por delincuentes que con un arma de fuego calibre 32, los asaltaban y les sustraían celulares y elementos personales.

Personal policial de la División Robos y Hurtos realizó varios procedimientos en esa localidad, este jueves en horas de la mañana. Secuestraron un arma de fuego, teléfonos, prenda de vestir.

Con orden judicial requisaron cuatro viviendas de la localidad de Colonia Avellaneda, donde secuestraron un revólver calibre 32 con cartuchería, veintidós teléfonos celulares, varias prendas de vestir, entre otros elementos de interés para la investigación.

Al momento de llevarse adelante los procedimientos, personal policial de la comisaría local, detuvo a un joven de 16 años sindicado como autor de dos arrebatos de teléfonos celulares a menores. Además, personal de la División Robos y Hurtos, detuvo a otro joven 17 años, sindicado en el mismo hecho. Estos jóvenes viven en las viviendas allanadas y se encuentran sindicados en otros hechos delictivos.

Por último, los menores fueron trasladados a la División Minoridad a disposición de la justicia.

El Once

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.