Buenos Aires: dos perros salvaron a su dueño de un asalto

Un vecino de Don Bosco acomodaba su camioneta en la puerta de su casa cuando fue abordado por dos sujetos armados. Los canes salieron del vehículo y atacaron a los asaltantes, que no tuvieron más opción que escapar.

En un acto de lealtad y amor, dos perros salvaron a su dueño de ser víctima de una entradera cuando fue sorprendido en la puerta de su casa, en Don Bosco, donde salieron a correr a los delincuentes que huyeron disparando contra los animales, que afortunadamente resultaron ilesos.

Ambos canes, de la raza Boxer, demostraron su fidelidad al enfrentar a los asaltantes, en un hecho que ocurrió este miércoles cerca de las 16 horas y que quedó registrado por la cámara de seguridad de la vivienda de la víctima, ubicada en la calle Timoteo Gordillo al 300, a metros de la entrada sobre la avenida Caseros al barrio privado Nuevo Quilmes.

Según se observa en las imágenes, el vecino permanecía parado en la calle ordenando el baúl de su camioneta con la puerta del conductor también abierta, al igual que la reja de su vivienda. En ese momento pasa por la cuadra un Volskswagen Suran abordado por una banda de ladrones, que observa al hombre en situación de vulnerabilidad.

El auto continuó hasta doblar en la esquina y segundos después se acercaron caminando dos sujetos y rodearon a la víctima, uno por la calle y el otro desde la vereda. El vecino no logró escapar y fue tomado del cuello por uno de los malvivientes que le apuntaba en la cabeza para que ingrese a su propiedad.

Toda la secuencia fue advertida por los dos perros, que se encontraban adentro de la camioneta, desde donde descendieron y se abalanzaron contra los delincuentes, que no tuvieron más opción que ponerse a correr para que no los muerdan.

Durante la fuga, los ladrones dispararon contra los perros a poco metros lo que podría haber causado la muerte de los valientes animales. Sin embago, la puntería falló y no pudieron lastimarlos.

Finalmente, las mascotas regresaron al lado de su dueño, quien gracias a ellas evitó que los peligrosos asaltantes ingresaran en su casa. Sin dudas, un acto que no deja margen para la discusión: el perro es el mejor amigo del hombre (Fuente: Popular).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.