Brasil: Los últimos mensajes de WhatsApp del jugador del San Pablo antes de ser asesinado

Daniel Correa compartió una conversación con un amigo y allí contó detalles y fotos de su relación con la mujer del asesino.

La investigación sobre el crimen del jugador paulista Daniel Correa sigue revelando detalles sobre lo que sucedióó esa noche trágica en que el futbolista del San Paulo terminó asesinado en un descampado, casi decapitado y con los genitales cortados.

Ahora trascendieron fotos y chats de WhatsApp que Correa envió ese día donde cuenta detalles de su relación sexual con la mujer del asesino. En el chat, el jugador le admitió a un amigo que estaba en la fiesta de cumpleaños de Allana, la hija del empresario Adison Brittes. Y luego envió otro mensaje en el que afirmó que iba a tener sexo con Cristiane, la madre de la cumpleañera.

El amigo del futbolista del San Pablo le dice que el empresario lo va a “hacer mierda”. Pero a Correa no parece importarle. Y postea fotos en la cama junto a la mujer. Luego Correa se despide del amigo y nunca más volvió a escribir por WhatsApp.

El jueves pasado, el empresario Edison Brittes Júnior, su esposa Cristiane y su hija Allana de 18 años, fueron detenidos y permanecerán al menos un mes en prisión mientras avanza la investigación. En los últimos días, Brittes decidió salir a hablar y confesó el crimen, asegurando que él mató al futbolista porque estaba tratando de violar a su esposa.

De acuerdo con las investigaciones, el futbolista, de 24 años, “habría sido sorprendido en la cama” con la mujer de Brittes. A partir de ese hecho, el futbolista fue golpeado, torturado y luego trasladado dentro del baúl de un auto hacia una vivienda cercana, donde fue asesinado. Su cuerpo fue encontrado en Sao José dos Pinhais ese mismo día, en un bosque cerca de una ruta rural en Colonia Grebe

Cristiane y el empresario Edison Brittes.

En una entrevista con Rede Globo, el empresario confesó el crimen y se excusó en una coartada. Explicó que estaba durmiendo en una habitación mientras la fiesta seguía y que un ruido lo despertó: “Escuché gritos, de socorro, cuando llegué al cuarto quise abrir la puerta, estaba cerrada. Yo derrumbé la puerta de mi cuarto y cuando abro, él (Correa) estaba encima de mi esposa y ella gritando y pidiendo socorro. En ese momento en que vi eso, perdí el control”.

“¿Vos mataste a Daniel Correa?”, indagó la periodista. “Sí”, respondió Brittes. “¿Cómo? ¿Con qué arma?”, repreguntó. “Con un cuchillo”, cerró el empresario que fue definido como un “bandido” por un testigo que pidió anonimato (Clarín).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.