Brambilla: “En Crespo podemos llegar a una lista de consenso”

Brambilla Juan Carlos 4El senador del Frente para la Victoria, Juan Carlos Brambilla, habló sobre la actualidad del justicialismo en la provincia y remarcó que “no existe ninguna expresión que no sea de apoyo total al gobernador. Estamos todos unidos y tirando para el mismo lado. Necesitamos una Entre Ríos unida”, afirmó.

 

El legislador mencionó que “estamos expectante de que este sueño entrerriano se concrete. Veo muy bien la campaña de Urribarri y me parece muy importante su acompañamiento a la presidenta (a la Cumbre del Grupo Brics-Unasur). Hay un anhelo pocas veces visto de la dirigencia toda de querer posicionar a nivel nacional a la figura de nuestro gobernador. No existe ninguna expresión que no sea de apoyo total al gobernador. Esta es una posibilidad concreta de tener un entrerriano como presidente de la Nación”.

 

Brambilla, en diálogo con Debate Abierto, también se refirió a su futuro político. “Todavía no tengo un respuesta respecto de cuál será mi futuro. Tendremos que, llegado el momento, sentarnos en una mesa de discusión y ver qué es lo mejor para el justicialismo. Yo estoy dispuesto a sentarme con un espíritu amplio, sin ningún tipo de mezquindad. Siempre hay alguien que anhela que uno sea nuevamente intendente de Crespo, es algo totalmente lógico y entendible. Yo soy un militante y conozco a muchos compañeros. Se puede llegar a una lista de consenso porque hay dirigentes de ampliatrayectoria y la madurez política que nos otorgan los años”, agregó.

Acotó que “el gobierno del intendente Ariel Robles es bueno, está bien, es una gestión de realizaciones, se ha hecho mucha obra pública, en Cultura se trabaja bien y en Deportes también. Lo más visible son las obras públicas. A la hora de tomar una decisión, el justicialismo tiene rara manera de elegir a sus dirigentes. La gente no mide solamente gestión de gobierno, mide un montón de cosas y elementos. Habrá que poner en consideración si se está conforme con la gestión de gobierno. Solo depende de la voluntad de los peronistas. En Crespo no hay grupos compactos. Uno observa compañeros con merecida trayectoria”.

 

Brambilla recordó además al concejal Claudio Schulz, quien se alejó del bloque del FPV en Crespo: “Puede haber habido algún problema con el intendente, pero a veces las personas tomamos decisiones demasiado apresuradas. Ya llegará el momento de que todos nos juntemos para analizar el escenario político local y ver quién puede encabezar nuestra propuesta de cara a 2015”, finalizó.