Borgert cumplió su sueño de debutar en el automovilismo nacional

Después de un gran paso por el karting, donde logró posicionar su nombre en el plano nacional e internacional, el piloto ramirense Manuel Borgert cumplió el sueño de debutar en la Fórmula 3 Metropolitana. La 8º fecha se disputó en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata y contó con la presencia de 32 competidores.

“Fue un día que no me voy a olvidar jamás. Mi debut en el automovilismo, otro sueño hecho realidad. Estoy muy contento por todo lo que me está pasando en este momento”, contó el joven.

La lluvia en el trazado le agregó un condimento más a su bautismo, pero rápidamente se adaptó a la categoría sin techo. En la clasificación logró posicionarse 17º, mientras que en la del sábado fue 25º.

Por su parte, en la primera final, Manu terminó 11º gracias a que pudo superar a varios adversarios partiendo desde un lugar algo relegado. “Fue una experiencia totalmente distinta a lo acostumbrado, el objetivo era llegar y quedar arriba de la pista. Quiero agradecer al Equipo Dital, a los mecánicos que no aflojan nunca, a todos mis auspiciantes que hacen que todo esto sea realidad, a Cristian y Pantera que están trabajando en el auto, a los que me estuvieron mandando mensajes y a mi familia que me acompaña en todo”, agregó.

El domingo se llevó adelante la segunda final de la categoría, donde tuvo que abandonar por problemas en la caja. La 9ª cita se llevará adelante el domingo 23 de mayo en el mismo escenario.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.