Bordet recortó al 50% su sueldo y de funcionarios políticos e invitó a legisladores y al Poder Judicial a hacer lo mismo

En el marco de la emergencia que vive la provincia por la pandemia del coronavirus, el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet redujo a través del decreto Nº 486, al 50 por ciento el salario de los funcionarios políticos.

Aseguró que “en épocas de restricciones, donde mucha gente la está pasando mal, los funcionarios y quienes estamos a cargo de llevar adelante la administración y trabajar justamente en la solución de los problemas, debemos dar el ejemplo y tenemos que tener un auto limitante”.

Invitó “a los demás poderes, tanto Legislativo como Judicial, Tribunal de Cuentas, otros entes y organismos descentralizados a tomar el mismo criterio”.

Subrayó que “no podemos pedir sacrificios si este sacrificio no empieza por casa” y en este sentido, dijo que “hay una realidad que es muy crítica desde el sector público y privado, y en esto tenemos que trabajar mancomunadamente”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.