Bordet ratificó el respaldo del gobierno a las instituciones deportivas

clubesEl gobernador Gustavo Bordet asistió este miércoles al estadio Pedro Mutio para presenciar el partido entre Atlético Paraná y Nueva Chicago, por la quinta fecha del Torneo Nacional B. En ese marco destacó el apoyo económico y deportivo que la provincia otorga a los clubes que compiten en ligas y el trabajo social de las instituciones deportivas.

Consultado sobre su pasado futbolístico en Concordia, bromeó: “Después de haber sido arquero de Santa María de Oro y tener las hinchadas atrás, uno está dispuesto a cualquier presión”.

El mandatario estuvo acompañado por el presidente de Atlético Paraná, José Cáceres, el ministro de Gobierno, Mauro Urribarri, el jefe de la bancada de Diputados del Frente para la Victoria, Juan José Bahillo y el diputado provincial, Gustavo Osuna. Antes del partido se reunió con los miembros de la comisión directiva del decano paranaense, quienes le transmitieron algunos proyectos que tiene el club.

 

Bordet analizó el trabajo que la provincia lleva adelante con las instituciones deportivas: “Todos los equipos entrerrianos que están participando en la liga como el caso de Atlético Paraná o Juventud Unida de Gualeguaychú, o Patronato en primera, tienen que tener un apoyo desde el gobierno, no sólo en lo económico sino en lo deportivo”.

 

“Creo que los clubes en Entre Ríos, a diferencia de lo que pasa en el resto del país, tienen una base de sustentación importante que es la distribución por ley de los excedentes de los juegos de azar entre todos los clubes que están participando en liga”, explicó el gobernador.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.