Bordet llamó “a no quedarnos inmovilizados”

“Pensar una provincia productiva con tasas de mercado promedio del 50 por ciento, realmente es complejo, porque se alienta más una relación especulativa que la productiva. Acá hay que hacer propuestas, lo que tenemos que tomar son medidas tendientes a superar esta situación, a no quedarnos inmovilizados y en esto a poder ir avanzado en metas que nos hemos fijado”, dijo el gobernador Gustavo Bordet, durante la presentación de un informe de gestión de Producción que realizó el secretario de la cartera, Álvaro Gabás, en el Centro Provincial de Convenciones ante autoridades del Consejo Empresario, la Unión Industrial de Entre Ríos, instituciones y representantes de distintas empresas.

 

 

 

“Se trata de poder trabajar codo a codo con el sector privado que en definitiva es quien marca el pulso de la actividad productiva y económica de la provincia de Entre Ríos, nosotros lo que tenemos que hacer es generar las políticas públicas para poder apuntalar y desarrollar las políticas productivas. No es un camino fácil el que nos toca y no es un momento fácil el de macroeconomía”, afirmó Bordet.

 

 

 

Remarcó la necesidad de concentrar “todo el esfuerzo de la gestión en encontrar las articulaciones necesarias para trabajar en conjunto con los municipios, con las juntas de gobierno, y articuladamente con todos los estamentos del gobierno provincial”.

 

 

 

El mandatario destacó que una de las características de la gestión ha sido el “tener permanentemente abiertas todas las puertas para dialogar, para ser permeables a las críticas”, y valoró que “las críticas nos fortalecen, hay que aceptarlas y tomarlas como una fortaleza para poder superar determinadas situaciones”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.