Bordet inauguró la repavimentación de la Ruta 127 y destacó el compromiso del gobierno nacional

El gobernador Gustavo Bordet inauguró la repavimentación de 140 kilómetros de la ruta 127. Lo hizo junto al administrador general de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta. En ese marco el mandatario destacó el compromiso del gobierno nacional para reactivar obras públicas estratégicas para Entre Ríos.

Bordet subrayó la importancia de la rehabilitación de esta ruta (desde la intersección con la ruta nacional 12 y el kilómetro 206) y recordó que es una “obra largamente demandada por los vecinos de muchas localidades”. Además, resaltó que “es una ruta internacional” por donde circula tránsito proveniente de Brasil.

Con un monto actualizado de 1.850.903.282 pesos, “la obra fue paralizada en octubre de 2019 debido a los problemas presupuestarios generados en el gobierno nacional anterior. Tras las gestiones del gobernador Bordet, Vialidad Nacional reactivó la obra en julio de 2020 y ya concluyó” se destacó desde el gobierno provincial.

Por eso, el mandatario recordó el diálogo mantenido con Arrieta en febrero de 2020 para finalizar la obra: “No dudó en incluirla dentro del presupuesto, y rápidamente se puso en marcha. En un tiempo casi récord la obra está terminada e inaugurada”, reveló.

Valoró además la firma de convenios realizada para accesos a cuatro localidades entrerrianas. También brindó detalles sobre otras obras realizadas en conjunto con Vialidad Nacional: “llevamos en marcha otras obras que se han retomado como la ruta 18, la ruta 6, el acceso a Paraná por la ruta 12 y la verdad que habla a las claras de que Vialidad (Nacional) viene trabajando en conjunto con la provincia de Entre Ríos para llegar con respuestas a los vecinos de cada localidad y ganar en seguridad vial”, precisó.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.