Bordet garantizó “reglas claras” para las empresas que se radiquen en Entre Ríos

Reglas claras para empresasEl gobernador Gustavo Bordet participó este viernes de la Asamblea General Ordinaria de la Unión Industrial de Entre Ríos (UIER), en la que se puso en funciones a la nueva comisión directiva de la entidad, encabezada por Guillermo Müller. Renovó su compromiso con el sector para generar desarrollo y empleo, planteó la necesidad de una reforma tributaria que evite dobles imposiciones y garantizó condiciones de seguridad jurídica para las empresas que quieran radicarse en Entre Ríos.

Bordet saludó “a las autoridades electas que tendrán las responsabilidad de esta nueva conducción”. Felicitó luego a las autoridades salientes, por “la tarea que han realizado y porque el tiempo, aunque breve, que nos tocó compartir durante estos meses ha sido fecundo”.

 

Además, ratificó “el trabajo conjunto que debemos seguir protagonizando, tanto desde el Estado como del sector privado, en este caso con la industria entrerriana”.

 

“Nosotros somos conocedores de la importancia determinante que tiene la industria en una provincia como la nuestra”, subrayó y destacó que al inicio de la gestión “delineamos llevar adelante acciones en este sentido: desarrollar una sinergia pública-privada para alcanzar objetivos que son comunes, que tienden a lograr, por un lado rentabilidad; y por otro lado, generar desarrollo y empleo que son las metas que tenemos como gobierno”.

 

En ese sentido, aseguró a la flamante comisión directiva de la UIER que “encontrarán un gobierno con las puertas siempre abiertas y la relación implica trabajar con mucha seriedad y responsabilidad. Lo he dicho desde un principio: nunca tomaremos desde el gobierno decisiones unilaterales que perjudiquen al sector, porque somos partidarios de encontrar consensos, de lograr acuerdos que fortalezcan esta relación”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.