Bordet: “Fue una elección nacional donde se ponían en juego dos diputados y los conservamos”

El gobernador Gustavo Bordet, expresó que “no hay que dramatizar una elección: no se eligieron cargos ejecutivos, sino que fue una elección nacional donde se ponían en juego dos diputados y los conservamos”.

En ese sentido, recordó que las elecciones de medio término “siempre son adversas” para el oficialismo.

El mandatario provincial destacó que el peronismo mantuvo las dos bancas en juego, por lo que “no cambia absolutamente nada” y este lunes continuarán “trabajando para que la provincia salga adelante, crezca el empleo y haya desarrollo económico y productivo”.

Entre Ríos “es una provincia de consensos y este gobierno también es de consensos”, agregó en conferencia de prensa.

Respecto a los últimos meses de campaña, Bordet felicitó a “dirigentes, intendentes y militantes” ya que “se hizo todo lo que había para hacer” pero “de 22 meses de gestión, 20 fueron de pandemia y eso afectó a las personas desde lo económico y anímico”.

También destacó que la votación se desarrolló “con total normalidad”, el porcentaje alto de participación y el sistema “muy ágil” de conteo de votos.

Adjudicó la derrota, además de la pandemia, a que “la mejoría y rentabilidad económica no llegó a los niveles asalariados y es una asignatura pendiente”, por lo que convocó a “generar políticas que bajen la inflación”.

Bordet aseguró que mantendrá “todo el apoyo al presidente (Alberto Fernández) para encarar y solucionar los problemas de Argentina y superar esta pandemia” y remarcó que “el 2023 está muy lejano y será otra elección”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.