Bordet en Ramírez entregó una ambulancia y aportes

Este viernes el gobernador Gustavo Bordet, visitó Gral. Ramírez (Dpto. Diamante), donde fue recibido por el Int. Gustavo Vergara y miembros del gabinete municipal y en un acto que encabezó en el “Hospital Nuestra Señora de Luján”, se entregó una ambulancia.

Allí también el mandatario entregó la resolución de adjudicación de la construcción de la sala nivel inicial de la “Escuela Nº 57 Maestro Linares”, por un monto de $ 17.529.316 y un aporte para el Club Deportivo Nobleza de $ 700.000, destinados para obras de gas.

A su vez, firmó el acta para iniciar las obras de gas naturales en la ciudad en la segunda etapa de la ampliación de la red, con la cual se beneficiará unas 260 familias y una escuela. El plazo de ejecución es de 90 días corridos y el presupuesto de 46.057.898,94 de pesos al mes de agosto.

Comprende el tendido de 5.075 metros de cañería de polietileno de diferentes diámetros, la colocación de una válvula de bloqueo la reparación de veredas y pavimentos y sus respectivas pruebas de hermeticidad. Beneficiará al barrio Sur de General Ramírez y a la Escuela N° 57 del barrio San Carlos de la localidad.

Esta obra es financiada íntegramente con fondos provinciales, a través de la Secretaría de Energía, mediante el Fondo de Desarrollo Energético de Entre Ríos, sin costo para los vecinos y el municipio.

En este sentido, Borde dijo que “junto al intendente avanzamos en distintas cuestiones en las que se vienen trabajando, como la licitación para la extensión de la red de gas. Son 5000 metros lineales que el intendente priorizó como necesario para la ciudad, y que también pasa por la escuela N° 57 que es un obra que se había programado con anterioridad y no se había podido concretar”.

Por su parte, el mandatario municipal ramirense señaló que “con el gobernador, más allá de los partidos políticos, hemos trabajado ya casi ocho años juntos y creo que hay que demostrar y ser ejemplo de convivencia. La gente nos vota para que llevemos adelante nuestra gestiones, no para que nos peleemos, para eso están los tiempos electorales que es cuando la gente puede decidir. Pero en estos momentos tenemos que estar abocados el cien por ciento a resolver los problemas de la gente”.

Vergara manifestó que previa la visita le manifestó a Bordet por whatsapp su interés “por el tema del parque industrial, por los aportes no reintegrables. Al minuto me contestó y está trabajando el ministro Juan José Bahillo en el tema. O sea, tenemos que preocuparnos por eso que es donde en definitiva está el perfil productivo de nuestra localidad. Estamos muy preocupados para que se generen fuentes de trabajo, que haya empresas que lo hagan de manera genuina. Creo que ese es el camino”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.