Bordet afirmó que la prioridad es gobernar y cumplir con el mandato de las urnas

bordet“Los que estamos ocupando cargos públicos tenemos que cumplir con el mandato para lo que nos han votado: dar respuesta a las necesidades de los vecinos. No nos preguntan de qué partido somos. Quieren que se solucionen sus problemas. Hoy esta es nuestra prioridad”, dijo este viernes el gobernador Gustavo Bordet, quien rubricó, en Caseros, el decreto para llamar a licitación los trabajos que permitirán dotar con gas natural a esta localidad del departamento Uruguay.

Junto al intendente vecinalista, Alejandro Farías, el gobernador dijo que la visita a esta localidad “no es de cortesía ni para empezar algo, sino que forma parte de una agenda de trabajo que venimos desarrollando desde el primer día de gestión con todos los municipios de la provincia”.

 

También recorrió otras obras, entregó aportes y se reunió con los intendentes de Villa Mantero, Jorge Holzman, de Herrera, Carlos Curuchet, de Santa Anita, Horacio Amavet, de Pronunciamiento, Luis Sandoval, de San Justo, Leonardo Cergneux y de Colonia Elía, Ramón Barrera, y los legisladores provinciales del departamento Uruguay, René Bonatto y Silvio Valenzuela.

 

Indicó Bordet que además de las obras de gas también se acordó trabajar en el acceso de tránsito pesado a la ciudad, en el salón de usos múltiples y en la disposición de residuos, y agregó que también está planteada la obra en la ruta 23, primero desde Pronunciamiento a 1° de Mayo, y luego hasta Villa Elisa, para tener habilitado este corredor vial de mucha importancia para los vecinos y para la producción de la región.

 

“Trabajamos en todas las cosas que hacen falta y lo hacemos en conjunto y en articulación entre provincia, municipio y el gobierno nacional para poder llevar adelante las obras y servicios que significan mejorar la calidad de vida de los vecinos”, indicó Bordet.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.