Boqueteros se llevaron 3 millones de un Rapipago de La Plata

Un grupo de ladrones realizó un millonario golpe en la ciudad de La Plata. Esta vez fue en un Rapipago de Lisandro Olmos, al que entraron tras hacer un boquete a través de un terreno baldío.

El grupo de boqueteros logró ingresar sin problemas al local del que se llevaron 3 millones de pesos en efectivo y el equipo de DVR en el que quedan registradas las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad del lugar. Los experimentados ladrones huyeron del lugar y todavía no hay rastros sobre su identidad o su paradero.

Fuentes policiales confirmaron en las últimas horas que todo sucedió en el negocio ubicado en 44 entre 187 y 188, donde los delincuentes aprovecharon que el local linda con un terreno en desuso y se tomaron el tiempo necesario para hacer un gran agujero de 35 cm de diámetro por el que entraron al local y lo desvalijaron.

Cuando el dueño del Rapipago llegó se encontró con la imagen menos esperada. Lo habían desvalijado.

Agentes de la comisaría Decimoquinta intentan reunir pistas que les permitan dar con los ladrones y no se descarta que en las próximas horas comiencen a realizarse allanamientos con el objetivo de recuperar la millonaria cifra robada, informó el diario 0221.com.ar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.