Bomberos de Crespo debieron intervenir por nuevos anegamientos

lluvias 2Una dotación de 15 bomberos de Crespo trabajó durante la noche del lunes y madrugada de este martes, por nuevos anegamientos en viviendas de la ciudad, tras registrarse copiosas precipitaciones, las que fueron acompañadas por fuertes ráfagas de viento.

El jefe del cuerpo activo, Pablo Schwindt, en diálogo con El Observador expresó que “hubo alrededor de 10 intervenciones (que se suman a las 50 del domingo a la madrugada), colocando bolsas de arena, haciendo desagües y asistiendo a las familias afectadas, que en esta ocasión fueron de los barrio Azul, Salto y en el Loteo Municipal”. En este último, se tuvo que demoler una parte de un garaje de una casa en construcción, lógicamente con la autorización de los propietarios, para el escurrimiento del líquido elemento.

Cabe acotar que desde el sábado al atardecer, en Crespo llovieron 242 mm. y este martes amaneció con cielo cubierto y nuevas precipitaciones, lo que complica aún más la situación para muchas familias que están padeciendo esta situación. Schwindt informó que por el momento, no hay personas evacuadas en la ciudad.