Bombero de Hasenkamp de a caballo, encontró a un abuelo que se encontraba perdido

Este sábado en horas de la tarde, se alertó de la desaparición de Antonio Rivero, oriundo de Hasenkamp, mayor de edad y comenzó una búsqueda intensa por parte de familiares y personal policial.

Ante el paso de las horas, la nuera del anciano, le solicitó al presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Hasenkamp, Ariel Molina, la ayuda de los socorristas y tras la autorización del jefe del Cuartel, se comenzó el rastrillaje con vehículos y personal de dicha entidad bomberil.

Molina contó a El Observador, que durante varias horas de este domingo se abocaron a las tareas, hasta que cuando cayó la noche se decidió suspenderlas, a lo que el bombero Erick Schiever, pidió la autorización pertinente para seguir a caballo la búsqueda del abuelo y afortunadamente lo encontró sano y salvo.

“Servicio, valor y abnegación, las tres palabras que definen la vida de un bombero” resaltó el presidente de la institución, expresando las felicitaciones hacia el personal y principalmente para Erick, quien no dudó en ningún momento de avanzar con la búsqueda, la que tuvo un feliz desenlace.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.