Boca del Tigre fue eliminado en el escritorio y estallaron contra la Liga Diamantina

Las chicas de Boca del Tigre habían logrado el pasaporte a la final de la Liga Diamantina de Fútbol en su primer certamen al que se sumaron por medio de una invitación. En las semifinales vencieron por penales a Atlético Diamantino luego de igualar 1-1 y el camino las puso cara a cara con Academia Crack de Crespo para determinar al campeón del certamen. Pero ese encuentro no se disputará ya que las representantes del novel club perdieron el partido en el escritorio tras un reclamo de Diamantino.

Desde el Club Boca del Tigre, mediante las redes sociales, explicaron lo sucedido: “Con profundo malestar, bronca e impotencia les contamos que la final de Liga Diamantina a la que accedieron nuestras chicas no podrá ser. Como todos saben a inicio de año comenzaron a jugar en el ya mencionado torneo, con gran expectativa e ilusiones por jugar una Liga oficial representando a nuestro joven club”.

Luego añadieron: “Entramos como ‘invitados’ y a lo largo del torneo las chicas fueron sacando resultados plenamente positivos, al punto tal que llegaron a semifinales del campeonato. Instancia en la que se cruzó con un reconocido club de la ciudad de Diamante, el Club Atlético Diamantino; (institución a la que considerábamos ‘amiga’ ya que jugamos partidos amistosos, encuentros no oficiales en reiteradas oportunidades). En el partido nuestras chicas lograron imponerse por penales, logrando así su pase a la final. Al día siguiente nos llegó la noticia de que el Club al que se venció en cancha presentó un reclamo, indicando que la jugadora Alejandra Lell no estaba en la lista de buena fe y exigiendo se les dé por ganado el cotejo”.

Seguidamente expusieron: “La jugadora obviamente estaba en la lista, jugó desde el arranque del torneo firmando planilla cada domingo. Habiendo disputado todos los partidos sin ningún tipo de problema. Cuando nuestro presidente y DT del plantel femenino fueron a reunirse en la Liga se encontraron con que de las cuatro hojas presentadas con los datos de las jugadoras, sólo había dos. ¿Las restantes? Al parecer se perdieron”.

Por último enunciaron: “El representante de la liga que tomaba el reclamo, ex dirigente además de Diamantino, poca importancia dio a los argumentos presentados por nuestro joven pero entusiasta club. Hoy por la mañana salió el fallo favorable al club denunciante, como no podía ser de otra manera. Estas cosas duelen porque todo el esfuerzo que hicieron viajando cada domingo a Diamante no valió de nada. Pero bueno, así estamos con clubes que se quejan porque los jugadores eligen ligas privadas para ir a jugar. ¡Y cómo para no! Muchas gracias gurisas por el esfuerzo. Ustedes son nuestras campeonas”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.