Benedetti. “Nos vamos a ocupar de que las cosas estén bien hechas y no atadas con alambre”

El candidato a gobernador por el Frente Progresista Cívico y Social, Atilio Benedetti, compartió un almuerzo con militantes y simpatizantes de la ciudad de Paraná y con los candidatos a vicegobernador, Jorge D’Agostino, a intendente, Sergio Varisco, y a diputados nacionales Fabián Rogel y Ana Sione.

 

Casi 4.000 vecinos paranaenses colmaron un salón de la ciudad donde Benedetti se comprometió a gobernar “un Estado que funcione y no como ahora que nos tapan la vista con carteles publicitarios pero la administración de la provincia deja mucho que desear”.

 

El candidato indicó que la masiva presencia en la convocatoria demuestra “que vamos a tener un gobierno radical a partir de octubre” y adelantó la propuesta “de un gobierno decente, respetuoso, que no tenga prisioneros a los agentes públicos”.

 

Benedetti remarcó que en su gobierno se ocupará “de atender las necesidades básicas de los ciudadanos” y subrayó: “No me voy a lavar las manos como hace este gobierno provincial en cuestiones como el volcadero municipal, cuando dice que el intendente no hace lo que tiene que hacer. Va a ser nuestra responsabilidad solucionar uno de los temas que es una vergüenza, no sólo para el intendente sino también para el gobernador. ¿O acaso no ve lo que sucede a pocas cuadras de la Casa de Gobierno?”, se preguntó.

 

Además, señaló: “Escuchaba en una radio que en los próximos días va a venir la Presidente para hacer campaña política e inaugurar un tramo de la construcción de un hospital de Gualeguaychú. Obviamente, es importante que tengamos nuevas obras, pero más importante aún es que ningún hospital esté como está actualmente el de La Paz, Paraná y los de otras ciudades entrerrianas”.

 

En ese sentido, enfatizó: “Nos vamos a ocupar de que las cosas estén bien hechas y no atadas con alambre como están ahora”.

 

Más adelante, dio como ejemplo de la falta de previsibilidad y mantenimiento por parte del Estado provincial el derrumbe del muelle del Puerto de Ibicuy, ocurrido hace pocos días.

 

“Por negligencia y falta de controles hemos visto la destrucción del único muelle operativo que tenía la provincia en el sur, en Puerto Ibicuy, y nadie dice nada. Ese muelle era un orgullo para Entre Ríos, tenía 100 años y acá parece que no ha pasado nada”, recalcó.

 

“Por mejorar el funcionamiento del Estado, por dignificar a los trabajadores pero fundamentalmente para generar trabajo digno, a nuestros jóvenes es que quiero ser gobernador de Entre Ríos”, destacó finalmente y convocó a “trabajar juntos para que el 14 agosto con claridad Ricardo Alfonsín sea electo como el candidato que más garantías da para una mejor Argentina”.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.