Benedetti: “Los costos subieron por el ascensor y los salarios por la escalera”

El diputado nacional Atilio Benedetti dijo que el momento es difícil para la actividad política debido a “las turbulencias económicas” y a las denuncias de corrupción. El dirigente habló además sobre la decisión del radicalismo de pelear la próxima elección con candidaturas propias.

Benedetti indicó que “estamos en un marco de dificultades económicas claras que preocupan muchísimo a los argentinos. El sinceramiento de las tarifas y la inflación que no cesa, afectan a todos, pero esperamos resolver estas cuestiones satisfactoriamente. Lamentablemente los costos han subido por el ascensor y los salarios por la escalera o menos que esto pero confío que a la brevedad nuestras autoridades encuentren el equilibrio para poder salir de esta situación que angustia a los argentinos”.

El legislador nacional expresó que “estamos en una situación de dificultades, con turbulencias económicas lo cual nos obliga a llevar nuestras propuestas para la provincia en ese contexto, es un momento difícil para hacer política. Hay muchas probabilidades de que las PASO se lleven a cabo en el mes de abril próximo, pero por ahora no sé cuantos serán los precandidatos que habrá, lo importante es que haya un mecanismo claro de participación”.

Además manifestó a Radio Máxima que “el viernes pasado tuvimos una importante reunión en Villaguay donde participaron distintos sectores internos para resolver el recambio partidario que debe operar en los próximos 30 días, con la voluntad de buscar acuerdos dentro del radicalismo. Tenemos en claro que se van a adelantar las elecciones en Entre Ríos y además creemos que Cambiemos va a tener un camino mucho más autónomo que en otras elecciones pasadas”. (APFDigital)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.