Bautismo triunfal del ramirense Manuel Borgert en la Fórmula Metropolitana

En una carrera vibrante, el ramirense Manuel Borgert alcanzó su primera victoria en la Fórmula Metropolitana, que este sábado disputó su primera final en el autódromo de Villicum (San Juan).

Apenas cambió el semáforo de rojo a verde, picó en punta el poleman Lucio Calvani, pero en la recta opuesta, Borgert exprimió al máximo su unidad, para quedarse con la primera colocación. El ingreso del auto de seguridad, por el despiste de Agustina Mattio, redujo las diferencias a “0”. Durante el transcurso del mismo se produce el gran golpe de escena de la carrera, Esteban “Teti” Mancuso (puntero del torneo) tuvo que ingresar al sector de boxes por un toque recibido por parte de Matías Jusid, decretándose el abandono para el piloto de Chacabuco.

Una vez reanudada a velocidad plena, Borgert contuvo el ataque de Calvani, mientras que accedía a la tercera colocación Bautista Oliva. Los 3 pilotos en ese orden ocuparon el podio. Del cuarto al décimo lugar se ubicaron Enzo Torres, Valentín Jara, Federico Hermida, Genaro Rasetto, Agustín Buralli, Francisco Luengo y Juan Pablo Guiffrey.

La última fecha del torneo se disputará este domingo a las 11:30 horas, carrera que podrá ser seguida a través de la TV Pública.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.