Básquet: Directivos entrerrianos formarán la nueva estructura de la CABB

Tres dirigentes de la Federación Entrerriana (FEBER) integrarán la nueva estructura de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB). Se trata del presidente Carlos Álvarez, el vicepresidente Julio Isaías Giménez y el tesorero Luis María basquet 1Lafarga, quienes se desempeñarán dentro del Consejo Directivo, el Tribunal de Disciplina y la Comisión Revisora de Cuentas, respectivamente. Los tres representantes provinciales fueron nombrados durante la última Asamblea Ordinaria y Extraordinaria que se llevó a cabo el último martes en Buenos Aires, más precisamente en la sede de la entidad madre del Deporte de la naranja en el país. Allí fue oficializada la continuidad del bahiense Federico Susbielles, ya no como interventor sino como titular de la institución.
Varios miembros del Consejo Directivo de la Federación de Básquetbol de Entre Ríos integran la nueva estructura de Confederación Argentina. El tesorero de la FEBER Roberto Luis María Lafarga fue designado miembro titular de la Comisión Revisora de Cuentas, el vicepresidente Julio Isaías Giménez integrante del Honorable Tribunal de Disciplina como titular, mientras que el presidente Carlos Álvarez formará parte del nuevo Consejo Directivo de la CABB.

De la Asamblea, que nombró a Federico Susbielles como nuevo presidente, participaron 23 federaciones (sólo se ausentaron la Federación de Catamarca y la Asociación de Clubes), se aprobó por unanimidad el Presupuesto 2016, así también como el Calendario Deportivo, y por mayoría la Memoria y Balance.

Estuvieron presentes, además, el presidente de FIBA, Horacio Muratore, el presidente de ABASU, Grego Bozikis, el presidente del Comité de Competencias de FIBA, Eduardo Bazzi, el director ejecutivo de FIBA en América, Alberto García, y el miembro del Bureau Central de FIBA, Marcelo Bedoya, informa Entre Ríos Básquet.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.