Basavilbaso: Un trabajador encontró una importante suma de dinero y la devolvió

baso-internetEl pasado viernes el empleado de Vialidad, Danilo Muñiz, mientras trabajaba encontró una importante suma de dinero y a través de la radio, localizó en Gualeguaychú al damnificado.

Muñiz le contó a Riel FM, que se encontraba cortando el pasto en la banquina de la Ruta Nº 20, a metros del cruce con la Nº 39 en cercanías al acceso de Basavilbaso, cuando observó tirados varios billetes y luego una billetera, la que contenía otra importante cantidad. Inmediatamente el trabajador de la Dirección Provincial de Vialidad se puso en contacto con la radio de Basavilbaso y fue a través de la emisora que se logró encontrar, en Gualeguaychú, al dueño.

“Estaba desesperado”, confesó Axel Doello, quien explicó que por error dejó la billetera sobre el capot de la camioneta, después de cargar combustible en una estación de servicio del acceso Oeste de la ciudad del riel. “Era dinero de mi patrón…me quería morir cuando advertí que no la tenía (a la billetera)”, afirmó.

El desenlace feliz de esta historia se produjo gracias a que en la billetera había un ticket de una recarga virtual y a partir del número que se consignaba la emisora localizó al joven. “Quiero agradecerles a ustedes y al muchacho que encontró la billetera y el dinero por el gesto…nunca lo olvidaré”, exclamó el joven Doello.

El muchacho se presentó en Basavilbaso este domingo, en las primeras horas de la tarde, junto a compañeros de trabajo y se reunió con sus pertenencias. “No falta un centavo. Todo lo que tenía la billetera está…no puedo creer la suerte que tuve”, enfatizó y dejó para Muñiz una recompensa, “que se que no es mucho”, admitió pero que dio de corazón en gratitud al buen gesto, “digno de imitar…nunca lo olvidaré”, insistió.

Horas más tarde Muñiz le dijo a la emisora estar sorprendido de la repercusión que tuvo una “acción totalmente simple”, y que no considera sea una noticia. “Nunca hubiese estado tranquilo si me lo guardaba. Aprendí de mis viejos de que no debo quedarme con lo que no es mío, así de simple”.