Basavilbaso: Un niño sufrió una grave herida con un vidrio de una puerta

niñoUn alumno de 1er. grado de la Escuela Nº 9, debió ser intervenido quirúrgicamente luego de sufrir un accidente en el céntrico establecimiento de Basavilbaso.

Según consignó FM Riel, el pequeño Ian, de seis años, esta mañana con un compañerito de 1er. grado de la centenaria Escuela Nº 9 accidentalmente golpearon -con el auto de juguete con el que correteaban- el marco de una puerta. Detrás del “autito” fue el pequeño a quien se le cayó encima de una de sus extremidades inferiores el vidrio que con su filo le provocó una grave herida, afectado venas y una arteria.

Afortunadamente, un docente (de Educación Física), de nombre Jesús lo socorrió inmediatamente evitando que se desangrara.

La criatura fue trasladada de urgencia al hospital “Sagrado Corazón de Jesús”, donde el equipo del Dr. Henry Malcom Lekie le practicó una cirugía reparadora que aseguran le salvó la vida, la cual permanece internado en el centro asistencial y la evolución es satisfactoria.

La familia del niño agradece a familiares, amigos, vecinos y a los docentes de la escuela por las muestras de afecto y solidaridad y especialmente al personal del hospital que “atendieron maravillosamente a ‘Iancho’ y nos contuvieron con profesionalismo y mucho amor”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.