Basavilbaso: Lamentable final del partido entre Defensores del Oeste y Gimnasia

Un cierre vergonzoso tuvo la participación de Defensores del Oeste de Basavilbaso en su campo de juego y Gimnasia de Concepción del Uruguay, en el partido correspondiente a una nueva fecha del Torneo Provincial de Clubes edición 2016/17 “Jorge Hugo Santana” (ex Regionalito).

Según consignó FM Riel, promediando el segundo tiempo los jugadores comenzaron a agredirse, lo que generó la reacción de la mayoría, donde el campo de juego se convirtió en escenario de una “batalla campal”, de todos contra todos, incluido suplentes y hasta integrantes de los cuerpos técnicos.

El penoso espectáculo fue seguido por la terna arbitral desde el centro del campo y finalizó cuando los uruguayenses dejaron la cancha y se fueron a la zona de camarines, negándose a salir por temor a sufrir una agresión.

La terna de los jueces, escoltada por personal policial, se fue del campo anunciando que el juego había sido suspendido por los incidentes a los 43’ del ST.

Se supo después que el jugador Emanuel Roldán, el lateral izquierdo de Defensores, debió ser trasladado en ambulancia al hospital, porque recibió golpes en la zona del tórax.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.