Basavilbaso: Giordanengo habló de la campaña y del futuro del PJ local

En declaraciones a El Observador, el precandidato a intendente de Basavilbaso por el urribarrismo, Sergio Giordanengo, se mostró expectante de los resultados a alcanzar en las próximas elecciones primarias del 14 de agosto y expresó que “la Lista Nº 2 tiene una muy buena aceptación en la comunidad”. Sobre las inquietudes que recibe de los vecinos, el dirigente dijo que “a la gente hay que escucharla, hablarle claro y comprometerse a gestionar las cosas que le está haciendo falta a la ciudad”. En ese marco acotó que “las mayores inquietudes o sugerencias que escuchamos están dadas con la problemática juvenil, el tema de las adicciones, la violencia. Por otra parte, piden mejorado de calles, solución a problemas de anegamientos en algunos barrios, el pedido de reubicación del basural, el fortalecimiento del Parque Industrial, que son temas que uno lo va recibiendo y con un equipo de trabajo que hemos armado, se van analizando para incorporarlos en la plataforma de gobierno”.

Sobre cómo afecta la división del justicialismo, que tendrá su interna local, Giordanengo dijo que “no creo que eso perjudique al justicialismo, en virtud de que nuestro proyecto está alineado con la Nación y con la provincia y la gente entiende que este camino que se inició en Argentina en 2003, es muy positivo y hay que seguir avanzando. Por lo tanto, se necesita continuar con este proyecto político que está generando mayor bienestar a la comunidad” acotó.

El dirigente anunció que hará uso de una licencia en su cargo de director del nosocomio público local, explicando que “una cosa que ha caracterizado a esta gestión del hospital, que se inició en enero de 2004, es que la salud no se debe mezclar con la política, no debe existir interferencia entre una cosa y la otra, además, cuando uno asume un compromiso, debe hacerlo con la mayor seriedad y responsabilidad”.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.