Basavilbaso: “Feli” tiene la posibilidad de realizarse la cirugía

En junio pasado, se inició una campaña solidaria para recaudar fondos y destinarlos para el pequeño Felipe, de 7 años, oriundo de Basavilbaso (Dpto. Uruguay), quien en 2020 fue atacado por un perro de la raza Pitbull y necesitaba someterse a una cirugía.

El niño presenta lesiones en la zona perineal, sacro y muslo izquierdo, producto de las mordeduras, además de múltiples cicatrices, lo que actualmente le provoca, entre otros trastornos, una dificultad para caminar.

La solidaridad de la gente no se hizo esperar y su mamá Ludmila Ceballos, logró recaudar el dinero necesario y la cirugía se programó para este viernes 15 en Bs. As., consignó el sitio Periodismo Basavilbaso.

“Tengo el corazón explotado de amor y esperanza, porque mi hijo tiene otra oportunidad gracias a ustedes que no dudaron en ayudarnos. Solo deseo que la vida les devuelva este gesto en bendiciones y que cuando lo vean a Feli recuperado -porque tengo toda la fe en Dios que así será-, se golpeen el pecho con orgullo y piensen ‘yo te ayudé’. Amen siempre tan fuerte como lo aman a Feli. ¡GRACIAS! Felipe y mamá”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.