Banco Entre Ríos y el STJ continúan avanzando en la digitalización de procesos. Nuevo sistema comenzará a funcionar en Crespo

En el marco de la digitalización de procesos, el Banco Entre Ríos y el Superior Tribunal de Justicia firmaron un convenio de adhesión al servicio de recaudación. De esa forma, se implementará el pago electrónico de estudios requeridos al Servicio de Genética Forense.

La obtención del cupón para el pago electrónico se gestionará a través de la plataforma para la solicitud de análisis de ADN (Ácido Desoxirribonucleico), que comenzará a funcionar el 29 de julio venidero en Paraná y Crespo. La modalidad se extenderá después al resto de la provincia.

El acuerdo fue firmado por el Presidente del STJ, Emilio Castrillón y el Gerente General del Banco Entre Ríos, Miguel Ángel Malatesta. Además participaron los Vocales Juan Ramón Smaldone y Martín Carbonell. En representación del Banco también participaron Jorge Rearte (Gerente de Operaciones) y Alejandro Vitas (Gerente de Asuntos Legales).

Asimismo el Banco Entre Ríos presentó la incorporación a su web institucional del sistema que permitirá reemplazar el cheque judicial por la orden de pago electrónico.

“Nosotros trabajamos permanentemente para brindar productos y servicios digitales que mejoren la experiencia de clientes y profesionales en sus operaciones diarias”, expresó Malatesta.

Plataforma Digital “Sistema de Juzgados”

Desde www.bancoentrerios.com.ar, los juzgados y abogados actualmente pueden acceder a las cuentas vinculadas a causas judiciales en las que intervengan, sin necesidad de trasladarse de su oficina ni movilizar documentación.

“A través de nuestro sitio web y de forma online, se pueden realizar diferentes gestiones como visualizar las cuentas, consultar los saldos y sus movimientos, dar de alta cuentas judiciales, gestionar contraseñas, entre otras operaciones. Y próximamente se incorporará la posibilidad de que los Juzgados generen las órdenes de pago en forma electrónica”, agregó Malatesta.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.