Banco Entre Ríos participó como sponsor local del Turismo Carretera en Concepción del Uruguay

El Banco Entre Ríos, en el marco de su presencia en el deporte local, participó como sponsor de la sexta fecha del Turismo Carretera que se desarrolló en Concepción del Uruguay durante este fin de semana patrio.

El Banco puso su impronta en el Autódromo de Concepción del Uruguay, que celebra su décimo aniversario, donde “realizó un importante despliegue de acciones de marketing y promoción, entre las que se destacaron una visible exhibición de su marca en los puntos estratégicos del circuito, promotoras, merchandising, menciones en las transmisiones televisivas y radiales y la visita de empresas y clientes en su espacio exclusivo situado en boxes”.

Durante el sábado y el domingo, los directivos y el personal del banco “actuaron como anfitriones de clientes e invitados especiales en su sector exclusivo. Desde allí, pudieron disfrutar de las pruebas y competiciones a pocos metros de la pista y con acceso a los boxes”.

Según resaltaron desde el banco, “esta presencia en el automovilismo no solo fortalece nuestra relación con los clientes, sino que también nos permite realizar acciones de fidelización con el amplio público que asiste a este evento masivo”.

La participación del Banco Entre Ríos en el Turismo Carretera “no solo resalta su compromiso con el deporte y la comunidad local, sino que también refleja su constante búsqueda de ofrecer experiencias diferenciales y de calidad a sus clientes”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.