Banco Entre Ríos apela al humor y al stand up en su original campaña de “Educación Financiera”

Con el stand up y el humor como recurso para desarrollar un contenido accesible sobre una temática que suele resultar poco amigable, el Banco Entre Ríos presentó una original campaña de educación financiera con recomendaciones y consejos para gestionar las finanzas personales y reconocer y prevenir las modalidades delictivas, para protegerse ante posibles estafas virtuales.

Para tal fin se convocó a los reconocidos comediantes Laila Roth y Ricardo Bisignano, de gran éxito a nivel nacional y popularidad en redes sociales, con quienes se produjeron 8 piezas audiovisuales. “Decidimos convocar a conocidos comediantes de stand up y les pedimos que incluyeran en sus rutinas todos los temas que queríamos abarcar en nuestra campaña de educación financiera y logramos desarrollar contenidos desde un punto de vista cercano, cotidiano, con ejemplos comprensibles y con mucho humor para facilitar la llegada a todas las personas”, explicaron desde la entidad.

A través de los videos se recorren en clave de humor los diversos tópicos de las finanzas, tips y consejos de seguridad, que abarcan desde el uso del home banking, los plazos fijos, las trasferencias, las formas de pago, las tarjetas de débito y de crédito, los consumos en cuotas y los préstamos personales, entre otros temas.

La campaña puede ser recorrida en la web del Banco Entre Ríos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.