Banco Entre Ríos abre una nueva Dependencia Automatizada en Concepción del Uruguay

En el marco de las inversiones que viene realizando en tecnología, infraestructura, plataformas digitales y expandiendo su red de atención en toda la provincia, el Banco de Entre Ríos, la semana próxima abrirá las puertas de una Dependencia Automatizada en Concepción del Uruguay, la que fue diseñada con una impronta innovadora, digital y funcional para que los clientes puedan realizar todas sus gestiones de forma rápida, simple y segura.

El nuevo punto de atención, que está ubicado en calle General Galarza N° 1330, contará con 4 cajeros automáticos, que permitirán, “realizar depósitos en efectivo, transferencias, pago de impuestos y servicios, plazos fijos, tomar préstamos y demás gestiones; box Home Banking y puesto comercial para que los clientes tengan a disposición todos los servicios y productos del banco, y puedan realizar múltiples operaciones” se destacó desde la entidad.

“Este moderno centro contará con un concepto innovador y dinámico, basado en la auto-atención del cliente. Estará dotado con la mayor tecnología para brindar comodidad, rapidez y soluciones integrales”, explicó Miguel Ángel Malatesta, Gerente General del Banco Entre Ríos.

“Estamos a la vanguardia en el diseño y la oferta de productos y servicios financieros digitales que buscan acompañar a nuestros clientes en todos sus proyectos. En el actual contexto, nuestras sucursales y puntos de atención son el soporte físico para que los clientes tengan el respaldo y asesoramiento necesarios”, agregó.

“El objetivo principal es que los clientes tengan las mejores experiencias y puedan realizar operaciones de forma descentralizada, en cualquier lugar y momento, desde un dispositivo digital o a la vuelta de su casa en los más de 1.000 puntos de contacto que tenemos a disposición”, finalizó Malatesta.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.