Bahl: “Una obra integral que termina con 40 años de problemas para los vecinos”

El intendente Cont. Adán Bahl, recorrió la etapa final de obra integral que se viene ejecutando en la calle Espejo entre Pablo Crausaz y Juan Báez de Paraná, que comprende pavimentación, construcción de de-sagües pluviales, veredas y un nuevo sistema de luminarias con el sistema Led, la que se prevé que esté culminada para abril.

En este sentido, el mandatario municipal dijo que “estamos en la etapa final de calle Espejo, una obra integral que termina con 40 años de problemas para los vecinos. Hace 2 años vine y hablé con ellos y en ese momento les dije que la obra no era posible, porque no teníamos los fondos. Hoy lo estamos haciendo realidad, con fondos municipales, gracias a que ordenamos las cuentas. Les agradezco por la paciencia y por haber confiado en nuestra palabra. Hasta hace poco tiempo, vivían dentro de la brosa, con todos los inconvenientes que el polvillo acarrea, no solo para la vida diaria y la limpieza, sino también para la salud. Con el plus de que cuando llovía, la calle se anegaba y el agua quedaba estancada por días, por lo que esta obra resuelve esas dificultades”.

Los trabajos tienen por objetivo vincular el barrio PROCREAR con arterias de circulación rápida, además de lograr una trama vial pavimentada que permitirá ser otra salida ágil de los diferentes barrios en formación en la zona suroeste de la ciudad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.