Bahl: “Sergio Urribarri deja una varilla muy alta de concreciones”

BahlEl domingo pasado, El Observador y Canal 6 ERTV de Crespo estuvieron presentes durante el discurso que dio el gobernador Sergio Urribarri ante la Asamblea Legislativa, tras el cual, recogieron testimonios de varios de los principales actores políticos provinciales. El ministro de Gobierno, Adán Bahl, dijo que “fue un discurso impecable y muy motivante. Junto al gobernador, hemos sido partícipes de la transformación que ha tenido la provincia en estos últimos años. Sergio Urribarri deja una varilla muy alta de concreciones y logros que deberá superar la próxima gestión. Trabajar en el gobierno implica hacerlo como él lo hizo, de manera amplia, inclusiva, apoyando a los gobiernos locales, sean peronistas, vecinalistas o radicales. Hay un equipo de personas que puede continuar con su exitoso gobierno. Hay ministros, senadores, intendentes, gente con muy buena energía y seguramente estaré en ese pelotón” remarcó.

El senador Juan Carlos Brambilla (FpV), sostuvo que “fue un mensaje para el corazón del pueblo entrerriano, de cómo es el gobernador, una persona que viene de abajo, luchando mucho y que llegó a estar en la más alta magistratura de la provincia. Me voy conmovido por su discurso y con una despedida llena de esperanza”. La presidente del Consejo General de Educación, Claudia Vallori, remarcó que “sabemos que tenemos muchos desafíos en educación, pero el gobernador nos ha dejado tranquilos en el sentido de que hemos respondido hasta el momento con lo que nos ha solicitado”.

En tanto que el secretario de la Cámara de Senadores, Mauro Urribarri, dijo que “el gobernador plantea que hemos llegado a la mitad del río y falta la otra parte. Hay que hacer lo imposible para no volver para atrás. Plantea que no hay que bajar esa vara alta que ha quedado en la interpretación y el análisis de su gestión, que son las líneas directrices que debemos seguir. Por primera vez en la historia, la juventud, de entre 20 y 35 años ha tenido oportunidades de ‘quemar’ sus primeras naves en materia de gestión… Soy el hijo de quien conduce los lineamientos políticos de la gestión y sería un error grande de mi parte, a mis 30 años, tener aspiraciones personales… Me siento capacitado, tengo la vocación de servicio que heredé de mi padre y voy a estar donde él diga que tenga que estar”.