Bahl recibió a representantes de Bomberos Voluntarios de toda la provincia

El vicegobernador Adán Humberto Bahl recibió en su despacho a representantes de Bomberos Voluntarios de la provincia para generar un ámbito de discusión y avanzar conjuntamente con el Poder Ejecutivo. ‘’Hemos conversado, nos hemos escuchado y trabajamos para fortalecer un canal de diálogo’’, dijo Bahl.

 

Tras el encuentro, el presidente de la Cámara de Senadores sostuvo que “los bomberos voluntarios son vecinos que eligen solidariamente dedicar su vida a proteger la vida y los bienes de los demás. Aún cuando no son empleados estatales, el estado entrerriano siempre los ha apoyado y ayudado, realizando importantes inversiones para sostener este servicio en toda la provincia’’.

 

‘’En este sentido, ante las situaciones planteadas, es necesario sentarnos a conversar para generar ámbitos de discusión y trabajo que podamos analizar con los representantes del Poder Ejecutivo’’, expresó Bahl.

 

Por su parte, el presidente de la Federación Entrerriana de Bomberos Voluntarios, Pedro Bisogni, sostuvo que “fuimos recibidos por el vicegobernador, como una manera de reanudar el diálogo y de alguna manera descomprimir la relación posterior a la protesta que realizamos los bomberos la semana pasada’’.

 

‘’Dialogamos en muy buenos términos sobre la realidad del bombero voluntario y algunas cuestiones que esperamos, podamos tener algunas respuestas en torno a lo trabajado con el vicegobernador’’, agregó.

 

“Se trata de dos puntos concretos que son los que más preocupan al sector, y que tienen que ver, con la cobertura social y previsional de los bomberos voluntarios de la provincia”, explicó.

 

Por último agradeció la cordialidad y el recibimiento del vicegobernador y manifestó: “Nosotros somos optimistas y en la medida en que haya diálogo, el balance siempre va a ser positivo”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.