Bahl: “Más de 400 familias podrán acceder a una vivienda propia”

En el predio ubicado entre las calles Espejo, Crausaz, Sarobe y Ejército de Paraná, se encuentra el complejo de viviendas construidas a través del PROCREAR, donde se están ejecutando diferentes obras complementarias que son muy necesarias para que se concrete su habilitación.

El lunes de esta semana, el intendente Adán Bahl, inspeccionó los trabajos que están en su etapa final, que comprenden la ejecución de una alcantarilla de hormigón y una planta de tratamiento cloacal. Al respecto, el mandatario municipal dijo que “más de 400 familias podrán acceder a una vivienda propia, con servicios, cuidado ambiental y conectividad. En articulación con el gobierno nacional y la provincia, estamos trabajando en el desarrollo urbano de la ciudad”.

Asimismo, el Intendente también se refirió a la importancia que significa para esta comunidad la construcción de un complejo habitacional de esta magnitud y declaró que “todas estas obras implican un movimiento económico importante, porque la mayor parte de los materiales se compran en los corralones de la zona y trabajan paranaenses”.

Cabe señalar que este plan habitacional fue otorgado a Paraná en diciembre de 2012 y adjudicado en 2013, en el marco de plan ProCreAr Bicentenario, que comprende un total de 426 viviendas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.