Bahl destacó las mejoras que se realizan en distintos espacios de Paraná

En el marco de las mejoras que se vienen realizando en espacios públicos de Paraná, se habilitó la circulación sobre la calle Florencio Sánchez, en el puente Eva Perón, donde se intervino en más de 100 metros, entre Diamante e Ituzaingó, cuya obra fue financiada por el gobierno municipal.

El intendente Adán Bahl, recorrió los trabajos y al respecto señaló: “Promesa cumplida. Podemos volver a circular por el puente Eva Perón, uno de los principales ingresos a los barrios San Agustín, La Floresta y Anacleto Medina. Pasamos del total abandono a una obra integral, que no emparcha el problema, sino que lo soluciona definitivamente. A partir de esta transformación, cruzar el puente va a ser más seguro, ágil y cómodo.

Escuchamos a los vecinos, nos comprometimos y respondimos en tiempo y forma”.

A su vez, en la zona del Bº San Agustín se avanza con un abordaje integral, donde las obras incluyen la puesta en valor de la Plaza Eva Perón, el anfiteatro Linares Cardozo y el Paseo Ituzaingó, bacheo, ensanche y repavimentación de la Avenida Ejército, lo que dará mayor transitabilidad, seguridad vial y conectividad a todo ese sector de la capital provincial.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.