Azaad y Capogrosso lograron su primera medalla de la Federación Internacional

El andar de Julián Azaad y Nicolás Capogrosso en el Abierto de Agadir, en Marruecos, terminó con una medalla ya que los chicos se colgaron el bronce en el torneo categoría 2 estrellas que forma parte del World Tour FIVB de beach volley.

La primera presentación del domingo para la dupla del cerritense y el rosarino fue una derrota, lo cual les impidió meterse en la final del certamen. La racha ganadora se cortó en semifinales ante los austríacos Huber-Dressler, en un apretado juego a tres sets que fue derrota argentina por 21-13, 19-21 y 15-9.

Por lo tanto, el último compromiso para Azaad y Capogrosso en las arenas marroquíes fue por el tercer lugar, frente a Arnas Rumsevicius y Lukas Kazdailis de Lituania. El duelo entre los dos mejores preclasificados del cuadro quedó en poder de la celeste y blanca, en un 2-0 de parciales 21-17 y 21-19.

La medalla de bronce es la primera presea a nivel FIVB para el cerritense Azaad y Capogrosso, en 12 torneos que llevan en el máximo nivel internacional como dupla y al mismo tiempo, a nivel individual, en los más de 30 que acumula el entrerriano y los 20 del rosarino.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.